FROILÁN DE MARICHALAR

Froilán de Marichalar enfrenta la situación más difícil de su vida

El hijo de la infanta Elena no deja de sumar disgustos.

Froilán de Marichalar. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Froilán de Marichalar ha sido protagonista de muchas polémicas, algunas de ellas verdaderamente preocupantes. Una de ellas incluyó a la Policía, afuera de una discoteca. Con el pasar del tiempo, la situación no ha hecho más que empeorar y, por si fuese poco, no es el único dolor de cabeza para su madre. Victoria Federica no está haciendo mucho mejor las cosas.

Al menos es eso lo que interpreta la infanta Elena, quien ya no sabe qué hacer con Froilán de Marichalar. La situación se le ha ido de control y ha recurrido a lo único que, según considera, queda por hacer. La novedad ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas y ha puesto el foco en la realeza.

El primogénito de la 'royal' y su hermana han dejado la universidad y esto es lo más alejado a lo que ella podía querer para sus retoños. Pero en el caso de él es más preocupante aun, pues ni siquiera trabaja y no deja de protagonizar escándalos en sus salidas nocturnas.

Es por ello que la hija de doña Sofía ha optado por hacer lo que considera mejor, y que quizás le sirva al sobrino del rey Felipe. No sabemos cómo lo hará ni de qué manera logrará sobrellevarlo, pero ya sería un hecho del que no hay vuelta atrás. La información ha sido dada a conocer por 'Lecturas'. Lo enviará a vivir a Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos, como ya es sabido.

Pero el punto central en todo esto es que hay que hacer una doble consideración para intentar dilucidar cómo le habrá sentado esto al joven. Es fácil imaginarlo totalmente entusiasmado con esta idea, y quizás hasta preparando las maletas para emprender la odisea cuanto antes.

Es que allá nadie controlaría sus movimientos y sería más libre, si le cabe, que en España. Pero, por otro lado, hay que pensar en que quizás no le resulte sencillo a Froilán de Marichalar desprenderse de su nutrido grupo de amigos, con los que viene compartiendo incontables vivencias desde sus 20 años, y que a 'prima facie' son lo más importante para él. ¿Qué pesará más para el nieto del rey emérito?