Fue el pasado verano cuando se conocía la noticia de que el hermano de Joaquín Prat, Federico Prat, estaba pasando por un momento muy difícil en su vida, debido a que tenía problemas económicos y personales por las adicci*n*s.
Incluso en su momento, Federico llegó a hablar sobre el escaso vínculo que tenía con sus hermanos Joaquín Prat, Andrea y Alejandra. “No estoy contento con ellos y apenas hablamos. Es complicado”.
Te podría interesar
Ahora ha sido Alejandra Prat, la hermana del periodista, quien le ha dado una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas y habla de los problemas que ha tenido Federico.
La colaboradora ha querido dejar en claro que admira a su progenitora por el esfuerzo que está haciendo ante este problema. "Pienso en ella y todo lo que ha tenido que vivir. Ella ha sido una viuda increíblemente fuerte, pero con lo de mi hermano ya. ¡Vamos, la admiro profundamente!".
Además, Alejandra asegura que tanto ella cómo el presentador siempre han decidido ir de frente con esto que ha pasado de su hermano. "Nosotros pensamos que lo mejor era afrontarlo directamente cuando salió públicamente y no esperar a que salieran más comentarios".
También la hermana de Joaquín Prat ha revelado estar totalmente sorprendida con todas las personas que le han brindado apoyo a su familia en este último tiempo. "Muchísima gente nos escribió y me chocó la cantidad de personas que tienen a alguien cercano con este problema”.