Anabel Pantoja y Omar Sánchez tuvieron un idilio durante un par de años y luego decidieron casarse. Para la esperada boda que celebraron en La Graciosa el 1 de octubre de 2021, invitaron a sus familiares y amigos. Sin embargo, una lamentable noticia puso en jaque la ceremonia: el fallecimiento de doña Ana Martín, abuela de la aludida, dos días antes del feliz acontecimiento.
Pese a lo que significó dicha pérdida, Anabel Pantoja y su entonces novio decidieron seguir adelante con lo planeado y concretaron su unión. Pero no habían llegado a los 4 meses de casados cuando anunciaron que iban a separarse. Poco después, ella se embarcaba en "Supervivientes 2022".
Te podría interesar
Allí fue donde la colaboradora conoció a Yulen Pereira, de quien se enamoró casi instantáneamente. A día de hoy parecen estar más que felices juntos y con grandes proyectos para el corto y mediano plazo. Pero actualmente, la sobrina de Isabel Pantoja está de regreso en el sitio donde vivía con el surfista.
Desde Pozo Izquierdo, el mismo lugar donde vive el también empresario con quien se desposó, la tertuliana está compartiendo mucho material en redes, donde se aprecia lo increíblemente feliz que allí es. Más cerca que nunca, geográficamente hablando, de su ex, ha compartido una bonita postal en sus 'stories'.
Me encantó verte, amiga.
Se lo ha dedicado Anabel Pantoja a una allegada suya, con quien se le ve en la fotografía publicada en Instagram. Restaría saber ahora cómo le habrá caído al esgrimista que su actual novia esté viviendo a tan corta distancia de su ex. ¿Provocará esto algún problema en la pareja?