LAURA MADRUEÑO

Así se prepara Laura Madrueño para ingresar a “Supervivientes”

La cuenta regresiva de la periodista ha comenzado.

Laura Madrueño. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Madrueño está cada vez más cerca de enfrentar un nuevo desafío en un rol que ya es cotidiano para ella. Tras su esfuerzo como presentadora en “El Tiempo”, su carisma, ingeniosidad y sed por la aventura, la convirtieron el fichaje perfecto para Telecinco.

Si bien, Laura Madrueño, no era la primera opción de La Fábrica, la baja de Lara Álvarez al mando del programa, hicieron que la empresa la mirara y le ofreciera una oportunidad que no podría rechazar, la conducción del ‘reality’ implicaría uno de los mayores retos de su carrera.

Laura Madrueño. Fuente: (Instagram).

Durante el próximo mes de marzo podremos disfrutar de las emisiones de “Supervivientes 2023”, con la periodista como maestra de ceremonia. El ‘show’ llevará a todo el equipo de viaje para ultimar detalles y comenzar oficialmente con las grabaciones dentro de muy poco tiempo, por lo que Laura está aprovechando sus últimos días en la comodidad de su hogar.

La agenda de la comunicadora ha estado sumamente ocupada esta semana, comenzando por su habitual ronda en "El Tiempo", esta mañana además ha sido incorporada en “El Programa de AR”, para informar a los espectadores sobre las nevadas que han llegado a España.

No todo es trabajo, hace unos días, Laura, se había tomado un descanso junto a su esposo, Álvaro Puerto, un apuesto fotógrafo, quien, además, es su fiel compañero de viajes. La presentadora es una apasionada de los viajes y de la naturaleza, por lo que el último proyecto que firmó con la cadena televisiva, la tiene muy emocionada.

Laura Madrueño y Álvaro Puerto. Fuente: (Instagram).

Laura Madrueño anhela conocer Honduras, por lo que su trabajo en “Supervivientes”, le dará la oportunidad para pisar las tierras latinoamericanas. Últimamente, la periodista ha estado más activa de lo normal en sus redes sociales, de hecho, comparte su rutina de ejercicios a sus seguidores, enseñando cómo está preparándose para el regreso del ‘reality’ más visto de Telecinco.