CRISTINA PORTA

Cristina Porta, conmovida: "Dios mío, lo que ha tenido que sufrir"

En uno de sus perfiles, la que fue novia de Luca Onestini se refirió a la polémica del momento.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta es otra de las personalidades conocidas en España que no ha dejado escapar su oportunidad para hacer referencia al tema del momento. Shakira y Bizarrap se han unido y el resultado es un éxito casi sin precedentes, al menos para Latinoamérica. De momento son aproximadamente 100 millones las reproducciones que en YouTube tiene el videoclip, y esto recién empieza.

Es que allí, la colombiana no ha utilizado demasiadas metáforas y ha ido de manera frontal, sin dobles sentidos ni nada que se asemeje, contra Gerard Piqué, su ex, y Clara Chía. Esta última habría sido la tercera en discordia entre la pareja y hoy es la novia del exdeportista. Y Cristina Porta tenía algo que decir.

Antes de adentrarnos en el tema, es necesario recalcar la impresionante repercusión que ha traído en redes el nuevo 'single'. Son centenares de miles los posteos de usuarios haciendo referencia al tema, y muchas celebridades también se han enganchado en esa. Una de ellas es la periodista deportiva.

Por medio de varios 'tuits', la ex de Luca Onestini manifestó su parecer. Recordemos que en la virtualidad, las aguas están divididas entre quienes consideran inapropiado lo que ha hecho la cantante y quienes le aplauden por el "desahogo" que al fin ha tenido. Y entre estos últimos se ubica la comunicadora.

Dios mío, lo que ha tenido que sufrir Shakira para tener los ovarios de sacar este tema. La quiero.

Luego, Cristina Porta agregaba algo más, y les ha hablado directamente a todos los que opinan. "Ojalá supiésemos 'clara-mente' todo lo que pasó ahí. Quizás hoy nadie estaría criticando a Shakira por señalar a dos personas. Pero no lo sabemos. Así que, disfrutemos de la música", concluyó la exconcursante de 'Secret Story'.