MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos contra su familia: todo por “su hijo”

La celebridad se ha metido en tremenda disputa y no quiere dar el brazo a torcer.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos se encuentra en un verdadero escándalo, su clan siempre ha permanecido muy unido pese a todas las polémicas en las que se veían involucrados, sin embargo, esto no debilitaba su lazo. Esta vez, todo ha sido muy diferente y parece que la matriarca estaría defendiendo al chofer que tantos problemas les ha causado.

La confianza de María Teresa Campos no es algo fácil de ganarse y al parecer, Gustavo, logró tener a la periodista en su bolsillo en muy poco tiempo. La madre de Terelu Campos confía ciegamente en él, incluso aseguro que es como el hijo que nunca ha tenido.

Fuertes declaraciones por parte de la que ha sido presentadora de “Día a día” sobre quien está siendo acusado de haber develado los secretos de la familia. Gracias a Kiko Hernández, se conoce que “Gus” ha sido el responsable de entregar la rutina de su jefa a la prensa, dato que fue negado por Rafa Mora y señala a una persona aún más allegada a la vida de la anciana locutora.

Carmen Borrego ha estado engañando a sus parientes y ha hecho movimientos que traicionarán la confianza de María Teresa y su hermana. Al parecer, la nueva directora de “Sálvame” ha estado haciendo dinero extra vendiendo el estado de salud de la famosa, seguramente esto ocasionará un quiebre en su vínculo con la presentadora del programa de Telecinco.

El inocente Gustavo

El que ha sido empleado de la octogenaria comunicadora, se encuentra sumamente enfadado por los comentarios que se han hecho en su contra, argumenta que es un asunto en el que él no tiene nada que ver y que no comprende por qué motivo quieren involucrarlo.

María Teresa Campos no cree que pueda ser él quien esté perjudicando a la familia, ha estado en su vida durante casi 30 años, conoce lo indeseable y lo mejor del clan Campos, incluso lo considera uno más allí. La presentadora no es la única que cree en la inocencia de Gustavo, otros parientes consideran que el exchofer no sería capaz de hacerle eso a la abeja reina.