La nostalgia inunda a los televidentes de Antena 3, pues “Tierra amarga” va cerrando su historia luego de más de un año acompañando las tardes de los españoles. Adiós a Züleyha, Fikret, Betül, Hakan, adiós a todos ellos.
Pero no nos apuremos. “Tierra amarga” tiene aún varias cuestiones que resolver antes de el esperado final. El amor es una de las principales incógnitas por saldar en esta apasionante telenovela, además de las cuestiones de negocios.
Todavía queda saber que sucederá con la empresa Yaman, uno de los pilares de esta ficción. Pero además de esto, Züleyha tiene otras cuestiones pendientes que deberá atender de una vez. Eso sí, debe tomarse sus decisiones con responsabilidad, pues definirán varias cosas.
Te podría interesar
Falta poco para que Züleyha escoja por fin con quien pasará el resto de su vida. Hace poco se enteró de la verdadera identidad de Mehmet que, en realidad, es Hakan. Aún queda saber si lo perdonará o si su confianza es ya irrecuperable. Pero en el otro lado, tenemos a Fikret.
Sabemos que Hakan no parará hasta obtener por lo menos una charla con Züleyha, pero para que ella lo escuche, necesita tener las pruebas suficientes para respaldar su verdad. ¿Las conseguirá? ¿Le dará su amada la oportunidad del diálogo?
Otra de las situaciones que nos tiene a todos muy atentos a esta novela es el vínculo entre Abdülkadir y Betül. Ambos quieren concretar su amor, pero tienen un importante impedimento de por medio: Çolak. Él jamás permitiría que ellos estén juntos. ¿Sobrevivirán a este obstáculo?
Hay demasiadas preguntas por responder y ya queda poco tiempo. Pronto conoceremos las conclusiones finales de esta increíble trama. Hay muchísimas especulaciones sobre el final de “Tierra amarga”, y los nervios aumentan cada día más.