JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Tildan a Jorge Javier Vázquez de “enfermo de ego”

Estas son las polémicas que podrían perjudicar su carrera.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez podrá ser un talentoso periodista, sin embargo, su ácida personalidad le ha traído más enemigos que amigos, quienes siempre están dispuestos a encontrar un motivo con el que puedan arruinar su día.

El pasado año, Jorge Javier Vázquez, se ha encontrado muy vulnerable gracias a múltiples sucesos que cambiaron su vida. Cuando todo parecía perdido para el comunicador, encontró la manera de expresar toda su frustración en un libro que lo ha ayudado a conectarse con las personas y a comenzar a sanar sus dolencias.

Ahora, la profesión del presentador podría verse amenazada gracias a la publicación de las memorias de la némesis de Jorge, Karmele Marchante. Una excolaboradora de “Sálvame” que trabajó durante años en la emisión y que no la ha recordado con mucho cariño en su “Twitter”.

La periodista lanzará sus memorias con la ayuda de Penguin Libros, una editorial de renombre que ha trabajado en la polémica historia que el príncipe Harry ha publicado. “Yo no me callo”, expresa los años en los que ha sido condicionada por otros colegas, específicamente se debe a las miles de veces en las que Jesús Mariñas le gritaba de mala manera que mantuviera silencio.

Me arrepiento muchísimo de haber entrado en el periodismo del corazón.

Karmele asegura que tras haber tenido tantas oportunidades lejos de ese mundo, entendió que no había manera de que fuese para ella. Revela que se lo pasó genial durante los primeros años, pero luego sufrió su difícil tarea y lloraba todas las noches.

Jorge Javier Vázquez no se salvó de ser mencionado en las memorias de la comunicadora, tras haber trabajado junto a él en el programa de Telecinco, descubrió su verdadera personalidad y no le agradó nada, lo llamó “enfermo de ego” y repudió cómo obliga a todos a alabarlo. Karmele asegura que le ha prohibido a “Sálvame” hablar sobre ella.