Ana Luque se sentó en el plató de “Sábado Deluxe” para pasar por el polígrafo, y además para hablar con Conchita sobre Olga Moreno y de algunas de sus mentiras. Sin dudas esto puede ser el inicio de una nueva polémica.
Además, la bloguera ha reconocido que en muchas oportunidades ha tratado de reconciliarse con Olga Moreno, ya que en un pasado eran mejores amigas, pero no lo ha conseguido.
Te podría interesar
Ana Luque comenzó hablando de que la malagueña y Antonio David Flores no estaban separados cuando ella se fue a Honduras para participar en “Supervivientes”, a pesar de que “había algunos problemillas”. Y además aseguró que cuando ella regresó le confesó que veía al ex de Rocío Carrasco “raro”.
Otra de las preguntas fue: “¿Te consta que Olga Moreno mintió en revistas y programas de televisión cuando estaba con Antonio David para dar la imagen de familia feliz?”. Ana no dudó en afirmarlo y dijo: "Hizo algunos 'Deluxe' o revistas cuando ya no estaban bien”. Y que también cree que el idilio entre ella con Agustín Etienne es pura ficción. "Cuando lo conoció, lo veía como su hermano, nunca me dijo que le gustaba".
También reveló que la diseñadora no podía hacer nada sin antes preguntarle al “youtuber”. “Ella nunca ha hablado abiertamente de algunos aspectos de su vida, con sus amigas también. Yo la respetaba y creo que no se abría con nosotras porque era algo cerrado de su familia. Lo que ocurría en la casa no salía de la casa, o el tema de sus problemas económicos, tampoco".
Finalmente, Ana Luque ha confesado que Olga Moreno se enteró de la deslealtad de Antonio David Flores con Marta Riesco a través de los programas de televisión. "Ella pensaba que había sido un affaire, que David iba a volver con ella. Él no le dijo que se quería separar de ella, al principio, luego ya sí". "Ella se echaba incluso la culpa". Incluso dijo que “siguieron viviendo juntos porque ella creía que podían salvar el matrimonio”.