ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón responde si tiene o no un nuevo amor: "Se llama Fernando"

La diseñadora ha hablado del empresario con el que se la venía vinculando y esto ha dicho.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha desvelado la verdad acerca del hombre con el que se la ha relacionado. Recordemos que en 2022 comunicó que iba a separarse de Ortega Cano tras no lograr sobreponerse a su peor crisis matrimonial. A día de hoy, con la ruptura tan reciente, intentan llevar el divorcio en paz y con un trato cordial.

Es que Ana María Aldón y el diestro quieren lo mejor para su hijo. A día de hoy, José María tiene 9 años y no les gustaría él tuviese que ver situaciones poco agradables. Sin embargo, estas no dejan de sucederse pese a la declaración de intenciones que tantas veces han hecho nuestros protagonistas.

Pero el divorcio es un hecho, y este pasado sábado 14 de enero, en "Fiesta", Sergio Garrido manifestaba que le había llegado información importante que aseguraba que la diseñadora tenía una nueva ilusión. También aseveró que se trataba de un empresario y que le había ayudado a conseguir su nueva casa.

Fue entonces que la madre de Gema Aldón se sinceró y despejó todas las dudas. Ha reconocido que ese empresario existe, reveló cuál es su nombre y confirmó que si le ha dado una mano en el objetivo primordial que ella tenía tras abandonar la vivienda del diestro: hallar un nuevo hogar.

Se llama Fernando Pinilla, pero no es mi nueva ilusión.

"Está casado y bastante tiene con aguantarme todo el rato", expresó Ana María Aldón. Sin embargo, el 'paparazzi' insistió en que les han visto y hasta fotografiado juntos. Entonces, Marisa Martín Blázquez mencionó que pudo haberse tratado de su representante y no de este empresario. Ella guardó silencio. Pero lo cierto es que aún es muy pronto para que la televisiva piense en nuevos idilios.