Fue hace tan solo unas semanas cuando la revista “Lecturas” daba a conocer en exclusiva, de que Cristina Pedroche y David Muñoz estaban esperando a su primer retoño, y que lo iba a anunciar la modelo en las Campanadas del 31 de diciembre.
Sin embargo, Cristina Pedroche y el chef terminaron confirmando la noticia mediante sus redes sociales, arrojó un contundente mensaje contra la revista mencionada anteriormente. “No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir.”
Te podría interesar
“Aun así, estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fueg* lento para ser nuestro mejor guiso”, expresaba la presentadora y David Muñoz en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se veía que destapaban una olla y había un cerdito de peluche.
Sin dudas, la pareja está viviendo uno de los momentos más especiales. Y hoy también están de celebración debido a que David está cumpliendo 43 años, y así lo ha compartido la colaboradora con un emotivo mensaje.
“Feliz cumpleaños Marido. Mi equipo, mi compañero, mi amor, mi confidente, mi amigo, mi vida. Te deseo lo mejor en tu día y en todos los que vienen. Ahora sí que sí, ¡lo mejor está por llegar!”, expresaba la modelo.
Cristina Pedroche y David Muñoz se conocieron en octubre de 2014 y tan solo un año más tarde decidieron pasar por el altar y dar el “sí, quiero”. Hoy, ocho años más tarde, están a la espera de su primer hijo y no pueden estar más felices con esta noticia.