Jorge Pérez ha estado los últimos dos meses en el ojo de su huracán, no solo públicamente, también en su matrimonio. Desde que su romántica noche junto a Alba Carrillo salió a la luz, el ex guardia civil ha intentado todo a su alcance para disculparse con la madre de sus hijos.
Jorge Pérez incluso se alejó de la televisión para probar todo lo que estaría dispuesto a hacer por Alicia Peña, sin embargo, recientemente ha regresado al trabajo, aunque no precisamente en el mundo del espectáculo. El periodista navega nuevas opciones para conseguir dinero, por ello aceptó la propuesta de Félix Ramírez.
El famoso diseñador logró que el padre de cuatro se subiera en una pasarela en el mismo momento en el que Alba se encontraba dando contundentes declaraciones en el “Sábado Deluxe”. Mientras la ex de Santiago Burgoa respondía al test de personalidad que le hacían y las difíciles preguntas de una enojada Cristina Porta, Jorge debutaba como modelo.
Te podría interesar
Los nervios inundaban el delgado rostro del periodista, quien caminaba sobre la pasarela luciendo un elegante traje. Aunque se le notaba contento de comenzar alejado de la televisión, el que ha sido colaborador de Telecinco sabía que sería el protagonista de varios titulares al día siguiente.
Su incondicional compañera
El ex guardia civil no ha acudido solo al desfile, como siempre, lo ha acompañado para apoyarlo, aunque luego de lo sucedido en la fiesta de “Unicorn”, no creemos que vuelva a dejarlo solo por un rato. Parece que los problemas en la residencia Pérez Peña han terminado, la ‘coach’ se encontraba en primera fila muy emocionada por ver a su esposo, lo que no ha dudado en compartir.
Orgullosa de ti. Paso a paso, tiempo al tiempo.
Así, la profesional probaba ante las redes sociales que el pasado ha quedado atrás y que en su pareja prevalece la unión. Su tierno mensaje fue acompañado por una fotografía junto a sus cuatro hijos.
La publicación ha sido la prueba irrefutable de que Jorge Pérez ya no planea hacer de las suyas con Alba Carrillo, al menos no por el momento.