PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry preocupado solo por algunos familiares

El esposo de Meghan Markle ha revelado quienes son su mayor preocupación.

Príncipe Harry. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que ha salido a la luz el nuevo libro “Spare” del príncipe Harry ha ocupado todos los titulares del mundo. Además, el esposo de Meghan Markle ha concedido varias entrevistas a lo largo de estos días en los que ha dado declaraciones sorprendentes, entre ellas incluso el mal vínculo que tiene con su hermano Guillermo de Gales.

En esta oportunidad, el príncipe Harry habló en “The Telegraph” con Bryony Gordon y ha revelado la preocupación que tiene por los hijos de su hermano y Kate Middleton. Incluso ha dicho que el único fin de su biografía fue protegerlos.

El duque de Sussex ha comenzado diciendo: "Aunque Guillermo y yo hemos hablado de eso una o dos veces, y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, todavía siento una responsabilidad. De esos tres niños, al menos uno terminará como yo, siendo el repuesto. Y eso duele, eso me preocupa”.

El nieto de Isabel II ha confesado en su escrito que esto se debe a que cuando nació, el rey Juan Carlos III le dijo a Lady Di: “Ahora me has dado un heredero y un repuesto. Mi trabajo está hecho”. Este hecho ha marcado mucho al esposo de Meghan Markle, es por eso que no quiere que suceda lo mismo con sus sobrinos debido a que el príncipe George es el tercero en la línea de sucesión de su progenitor, mientras que la princesa Charlotte y el príncipe Louis serían los “repuestos”.

También reveló que todavía le queda mucho por contar, sin embargo, hay cosas de las que prefiere seguir manteniéndose en silencio debido a que “nunca le perdonarían”. “Hay varias cosas que quedan en el pasado, especialmente entre mi hermano y yo, y entre mi padre y yo. Simplemente, no quiero que el mundo lo sepa porque no creo que me perdonen nunca”.

Finalmente, el príncipe Harry ha dicho que otra de las intenciones de esta biografía es poder ayudar a su familia, a “salvarlos de sí mismos”.