ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja vuelve a la televisión y será presentadora

La novia de Yulen Pereira lo ha anunciado por todo lo alto, y muy feliz de lo que viene para ella.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja había advertido que tenía algo para contar pero no dio demasiados detalles, hasta este pasado domingo 15 de enero. La "sobrinísima" está encantada con un nuevo proyecto que vuelve a ponerle en televisión, pero esta vez, con un papel mucho más trascendente.

Ya hemos visto a Anabel Pantoja en la pequeña pantalla, y es que comenzó hace muchos años cuando asistía a las galas de "Supervivientes 2011". Lo hacía como defensora de su primo Kiko Rivera, que en aquella edición era uno de los concursantes. No tardó en ganarse el afecto del público y pronto se convirtió en colaboradora.

La televisiva y su primo.

Hace unas semanas supimos que la tertuliana se iba a Pozo Izquierdo, donde solía vivir con Omar Sánchez, su ex. Por medio de sus redes fue compartiendo muchas imágenes y vídeos en distintas zonas del lugar. Todo ello cobra sentido ahora, tal como lo ha anunciado a través de Instagram.

Allí, sin poder ocultar su felicidad por la novedad, la sobrina de Isabel Pantoja les ha dejado un mensaje a todos los que le adoran. "Ahora sí, esta aventura que os hablaba, para mí es una LOTERÍA. Empieza este proyecto en mi segunda tierra y de la mano de 'Videoreport Canarias'", dice para empezar, revelando que es dicha productora audiovisual la que le ha dado el espacio.

Gracias por confiar en mí y tratarme como a una más.

"¡Espero que os guste mucho! Y viajéis y descubráis muchas cosas conmigo. Pronto os iré contando más; de momento, seguimos grabando y dándolo todo para vosotros", concluye Anabel Pantoja. Como podéis ver, está entusiasmada a más no poder. La vida le sonríe a la novia de Yulen Pereira.