NAGORE ROBLES

Así fue el esperado reencuentro entre Sandra Barneda y Nagore Robles

La expareja vuelve a verse por primera vez en mucho tiempo.

Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles se ha embarcado en un nuevo reto: presentar la segunda entrega de “Pesadilla en el Paraíso”. El concurso ha traído un elenco impresionante y el encuentro de la comunicadora con su exnovia.

Nagore Robles estará haciendo su trabajo desde la granja, mientras que Sandra Barneda y Carlos Sobera estarán todos los domingos en el estudio de Telecinco para develar momentos inéditos y nombrar al eliminado de la semana.

Toda España estaba expectante al estreno, no solo porque ha sido el ‘reality’ más visto de La Fábrica, sino porque lograría juntar a la exconcursante de “Gran Hermano” y a la que ha sido su pareja, por primera vez, tras haberse separado.

La nueva emisión ha probado el profesionalismo de las comunicadoras, quienes han dejado de lado sus asuntos para lograr su trabajo. Esto al menos es lo que se ha visto frente a las cámaras, por lo que la audiencia exigía saber cómo se llevaban entre bambalinas, lo que reveló que su separación realmente ha sido en buenos términos y, actualmente, tienen una bonita amistad.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram).

El conmovedor gesto de Sandra Barneda hacia Nagore Robles

La encargada de sustituir a Lara Álvarez ha puesto punto final a su relación con la periodista, aunque sabemos que han tenido varios altibajos a lo largo de los años, por lo que la posibilidad de que regresen no se descarta. Mientras Sandra ha rehecho su vida e incluso ya ha estado en pareja nuevamente, la que ha sido presentadora de “Sobreviviré”, lloraba por su separación. A pesar de todo, se llevan de maravilla y quedó muy claro cuando la nacida en Barcelona, la invitaba a unirse a ella y a Carlos Sobera para la fotografía de los maestros de ceremonia de la granja.

De ahora en más, Nagore Robles compartirá muchas horas junto a Sandra Barneda, por lo que esto podría despertar el amor nuevamente entre ellas.