ROCÍO FLORES

Rocío Flores aniquila a Olga Moreno con una terrible frase

Ana Luque ha sido testigo del episodio y así lo ha contado.

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores cambió de un día para el otro su actitud con Olga Moreno. Esta última fue esposa de Antonio David por más de 20 años y siempre mantuvo muy buen rollo con la hija de su marido y el hermano de esta. Pero todo cambió hace un tiempo, cuando la empresaria confirmó a una revista que estaba empezando un romance con Agustín Etienne.

Para Rocío Flores, enterarse de la novedad por los medios y no por la propia Olga fue igual a una traición. Así lo hizo saber en varias oportunidades y, desde entonces, mantienen un vínculo casi nulo. Siempre habían dado acabadas muestras de la increíble amistad que había entre ellas y, de pronto, dejaron de hablarse.

Pese a lo antes mencionado, lo cierto es que ese llevarse bien, aparentemente tan especial, que tenía con la 'influencer', podría no haber sido tal. Hay alguien que conoce y mucho a la novia del representante argentino, y cuando esta participaba en "Supervivientes 2021" fue su defensora en las galas televisivas del segmento.

Se trata de Ana Luque, quien ha revelado algunos detalles hasta ahora desconocidos de cómo era en realidad el trato que mantenían. De acuerdo con su relato, ha presenciado varios enfrentamientos entre ambas, uno de los cuales es bastante impactante. Sucedió mientras la ganadora del 'reality show' tomaba algo con amigas en una terraza. La nieta de Rocío Jurado se acercó a ellas y les espetó dos terribles palabras.

¡Viejas borrachas!

Ana Luque.

Así asegura Luque que se refirió Rocío Flores a su "madre" y las allegadas a esta. Sobre cómo reaccionaron las increpadas, cuenta lo siguiente: "Se enfadaron, a Olga le dolió mucho. La relación ha tenido altibajos". Además ha hecho referencia a que su amiga sigue enamorada de Antonio David, pese a que tiene nueva pareja.