ANTONIO DAVID

Tenso encuentro entre Antonio David Flores y Olga Moreno

El 'youtuber' y Rocío Flores habrían ido a la casa de la diseñadora para enfrentarla.

Antonio David Flores. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue hace más de un año cuando Olga Moreno y Antonio David Flores confirmaban su ruptura. Luego de casi 20 años de idilio, habían tomado la decisión de tomar caminos separados por una presunta deslealtad de parte de él. 

En el momento de tomar la decisión de separarse, la diseñadora y Antonio David Flores llegaron al acuerdo de que David Flores, hijo de él y de Rocío Carrasco, se quedaría junto a Olga Moreno y a su pequeña hermana para “no sufrir otra separación”. 

Sin embargo, ahora parece que todo ha cambiado. En estas últimas horas ha trascendido que la malagueña le habría pedido al ‘youtuber’ que su hijo abandonara la casa lo antes posible. 

Fue Makoke quien ha dado la información en “Fiesta” de que Rocío Flores se presentó junto a su padre en la casa de Olga Moreno justo antes de la Navidad para llevarse a su hermano. "Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David", revela la colaboradora.

"Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron, pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos". Continúa diciendo la ex de Kiko Matamoros. Sin embargo, también ella cree que la pareja de Agustín Etienne sería incapaz de hacerle mal al hijo del mediático, ya que le tiene mucho cariño.

Sin dudas, esta noticia que ha contado Makoke trajo muchas repercusiones en redes sociales. Algunos internautas señalan que esto es una venganza de Antonio David Flores y Rocío Flores contra Olga Moreno e incluso dicen que también lo han hecho para hacerle daño a Rocío Carrasco.