CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche comparte su mayor desilusión

La presentadora no puede ocultar lo que le sucede.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, este será uno de los mejores años en lo personal para Cristina Pedroche. Fue hace tan solo unas semanas cuando la revista “Lecturas” anunció que la presentadora y David Muñoz estaban esperando su primer hijo, aunque sería ella quien confirmara la noticia en las “Campanadas”.

Sin embargo, Cristina Pedroche y el cocinero terminaron confirmando la noticia el 31 de diciembre mediante su cuenta de Instagram con una imagen de una olla y un cerdito de peluche en la que decían: “Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fueg* lento para ser nuestro mejor guiso”.

Respecto a lo laboral, la colaboradora no está pasando por su mejor momento debido a que hizo un casting. Fue la misma Pedroche quien anunció mediante sus redes sociales que se presentó en un casting, pero le han dicho que no.

“Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto. ¿Sabéis cuándo pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento", comenzaba diciendo.

"Lógicamente, esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida. Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo, un año más podré esperar. Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes ¡Seguimos!". Finalizaba diciendo la pareja de David Muñoz.

Este casting al que se presentó Cristina Pedroche se trataría de la recuperación del concurso “Password”, el cual fue un verdadero éxito. Sin embargo, quien ocupará ese puesto será Luján Argüelles. Sin dudas de haber quedado seleccionada hubiese sido el mejor año de la periodista.