Kiko Matamoros y Marta López Álamo han comenzado el 2023 con una agenda repleta de compromisos. Su inminente boda los tiene muy ocupados, para que ningún detalle quede librado al azar en el día más esperado de sus vidas. Y en paralelo, sufren las críticas por el fiestón que organizan.
Ya sea por la lista de invitados o los detalles del enlace, Kiko Matamoros responde con contundencia ante cada cuestionamiento. Es que su boda con la modelo anticipa ser una de las celebraciones del año, casi al mismo nivel del posible matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que por el momento no se confirma.
Te podría interesar
La última polémica gira en torno a la información que el colaborador de televisión adelantó estos días en “Sálvame”: el matrimonio pasará por la iglesia para sellar su historia de amor bajo la fe católica. María Patiño ha sido quién ha revisado los recuerdos del pasado y recordó un tweet de Kiko que contradice sus inesperadas creencias.
Es que el flamante novio no dudaba en afirmar en el año 2012:”Soy ateo gracias a Dios” y el programa se comunicó con un sacerdote que cuestionó la decisión del mediático al consultar si esta decisión está motivada por su fe o por tradición. Lo cierto es que parece que en una década ha cambiado y ha respondido a sus compañeros indignado por las severas críticas que recibe desde el anuncio del gran día: “Ya no lo soy”.
En estos años, todo indica que gracias a la aparición de Marta en su vida, se ha convertido. Sin embargo, lo responde de una manera muy particular. “El concepto que puedo tener yo de Dios a lo mejor no es el mismo que el tuyo o cualquier concepción infantilista con la que me criaron o desarrollé mi primera juventud, creo que Dios es amor”, aclaró contundente el padre de Laura Matamoros.
“No juzguéis y no seréis juzgados” respondió Kiko Matamoros, para no dejar dudas de su conversión. Pero por el momento, sus compañeras, Laura Fa y Gema López no creen nada de lo que dice y sostienen la teoría de cumplir con solamente la tradición del enlace, antes que reconocer que el archivo lo ha delatado.