FROILÁN DE MARICHALAR

Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena, se aleja de todas las polémicas

El joven ha puesto rumbo hacia Abu Dabi.

Froilán de Marichalar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en el mes de noviembre cuando Froilán de Marichalar se veía envuelto en una nueva polémica luego de que los agentes policiales lo implicarán en un presunto delito de riñas en la puerta de una conocida discoteca de Madrid.

Pero Froilán de Marichalar no se encontraba solo, quien también fue culpada de ser partícipe de esta riña, en la que hubo varios implicados fue Isabel Mateos Pérez- Íñigo. La cual anteriormente ya había sido involucrada en el escándalo del “Peq**ño Nicolás”.

Sin embargo, el hermano de Victoria Federica negó que esto sea cierto. Yo estaba en la puerta de una discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí. ¿Qué delito de riñas? Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso, yo solo soy un testigo de lo que ha pasado".

"No tiene ni una pizca de verdad, no sé de dónde salen esos bulos, pero me encantaría saberlo. Ni me dieron un puñetazo en un bar de Las Vistillas ni he tenido un accidente en el coche con mi hermana". Sentenciaba el joven.

Sin embargo, esta no era la primera vez que el primer nieto de la reina Sofía se veía involucrado en una polémica. Es por eso que su mamá, la infanta Elena, había tomado la decisión de que lo mejor para todos es que se vaya a vivir con su abuelo, Juan Carlos I a la capital de Emiratos Árabes.

Ahora la revista Lecturas ha dado la exclusiva de que finalmente el que es cuarto en la línea de sucesión al trono español ha puesto rumbo hacia Abu Dabi para comenzar una nueva vida lejos de todas las polémicas que le ha traído a Zarzuela. La mencionada revista ha compartido una imagen del sobrino de Felipe VI en el aeropuerto.

Froilán de Marichalar rumbo a Abu Dabi.

Como hemos mencionado anteriormente, Froilán de Marichalar estará junto a su abuelo, el rey Juan Carlos I que también tras verse envuelto en varias polémicas en el año 2020 tomó la decisión de irse a vivir a Abu Dabi.