GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: escapada familiar previo al debut de Cristiano Ronaldo ante Messi

La familia compartió tiempo libre antes del evento.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2023 empezó con muchas sorpresas, y una de las más inesperadas fue el traspaso del futbolista Cristiano Ronaldo. Un jugador que ha ganado balones de oros, Liga de campeones, ha batido récords, entre otras cosas, ha terminado en el futbol árabe. Un cambio drástico para él, para Georgina Rodríguez e hijos.

El cambio de un estilo de vida es sorpresivo para todos, incluyendo a Georgina Rodríguez y su pareja. En su momento se difundieron rumores de que el mudarse a otro país, con otras culturas, hábitos y costumbres, muy diferentes al que estaban acostumbrados, había producido una crisis en el vínculo. 

La pareja se está adaptando al nuevo estilo de vida.

Sin embargo, la influencer supo desmentirlos compartiendo una foto con el delantero cuando apenas comenzaron a surgir los dichos. Luego había subido otra postal abrazando a Cristiano, mostrándose dispuesta a recibir sin quejas su nuevo destino.

La familia Ronaldo Rodríguez sale a conocer Riad.
Fuente: (Instagram).

El pasado martes 17 de enero, la empresaria ha compartido en sus redes sociales un par de fotos donde se la ve disfrutando de un momento familiar en un parque de atracciones en Riad, donde actualmente reside.

Georgina y Cristiano pasean en familia antes del debut del goleador.
Fuente: (Instagram).

La modelo de 28 años, lejos de ir con ropa cómoda para un día de mucho caminar, se ha inclinado por usar unos zapatos de tacón para el evento familiar. ¡Cuanto coraje!.

La modelo lució divina para una salida familiar.
Fuente: (Instagram).

Pero el taconazo no fue lo único que llamó la atención. Rodríguez ha decidido salir al parque de atracciones, con un bello bolso que cuesta nada más ni nada menos que 50 mil euros. De esta manera, la familia Ronaldo-Rodríguez se prepara para el debut de CR7 ante el PSG de Messi.