Recientemente, María Pombo se ha visto envuelta en una polémica debido a un descuido en una publicación. Gracias a su error, todos comenzaron a especular que la creadora de contenido se encontraba esperando otro hijo, sin embargo, solo se obtuvo silencio como respuesta, por lo que las expectativas disminuyeron.
Por fin, María Pombo se pronunció sobre el asunto y confirmó lo que todos ya sabían, está embarazado nuevamente y espera a su segundo heredero junto a Pablo Castellano. Enhorabuena, la pareja inundó de felicidad las redes sociales con un enternecedor video.
La modelo filmó a su hijo, Martín, buscando a su padre y recorriendo su hogar con una prueba de embarazo en su mano, mientras le advertía a su esposo que no abriera los ojos hasta que llegarán a la habitación para no arruinar la sorpresa.
Te podría interesar
Vaya que nos ha sorprendido, la que era amiga de Laura Matamoros, está sumamente emocionada por convertirse en madre por segunda vez. Pombo tiene tres meses ya, por lo que creyó que era un buen momento para compartir con su comunidad lo que estaba sucediendo en su familia.
El amor se multiplica.
Anunciaba la futura madre en su “Instagram” con su conmovedora publicación que, en pocos minutos, llegó a los 100.000 ‘likes’. Las felicitaciones y los comentarios de apoyo no tardaron en aparecer, y es que, desde que se ha equivocado sus seguidores no han dejado de rumorear que ya notaban cambios en su físico.
El embarazo de María Pombo ha llegado justo a tiempo para inaugurar su nuevo hogar, la pareja recientemente se ha mudado y ya están decorando su residencia en Madrid, la cual se encuentra cerca de la casa de la hermana de la ‘influencer’ y de María Fernández de Rubíes. La vivienda les ha quedado preciosa y recordarán para siempre la casa en donde se convirtieron en una familia de cuatro.