Hace un tiempo atrás comenzó a trascender la noticia de que María Pombo podría llegar a estar embarazada. En una entrevista con David Broncano este le pidió que mostrara las imágenes que tenía en su móvil, entre todas ellas se vio una que era de un test de embarazo y otra que señalaba la tripa. Sin embargo, ella prefirió mantenerse al margen y guardar silencio hasta ayer.
Fue precisamente ayer martes 17 de enero cuando María Pombo confirmó mediante sus redes sociales que está esperando su segundo hijo junto a Pablo Castellano.
En dicho video, se puede ver que la ‘youtuber’ le da la prueba de embarazo a su hijo Martín, de dos años, mientras le pedía al abogado, el cual se encontraba en la habitación, que no abriera sus ojos hasta que lleguen y finalmente cuando se lo da queda totalmente sorprendido.
Te podría interesar
Además, ahora la joven ha confesado que tiene mucho arrepentimiento de haber filtrado el embarazo antes de tiempo. "Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente y que es un tema que da para hablar porque fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día".
"He estado tres meses recibiendo mensajes que, de verdad, podría escribir un libro. Pero bueno, de todas formas, muchísimas gracias a los que lo sabíais y me habéis respetado sin decirme nada y a los que me habéis respetado y me habéis enviado mensajes con muchísimo cariño. De verdad, los necesitaba muchísimo", reveló la empresaria en su cuenta de Instagram.
La confirmación de esta noticia tan linda para María Pombo y su familia llega justo días después de que su primer retoño cumpliera dos años. “Ojalá siempre estos besos que curan el alma y llenan el corazón. Feliz vida mi tortuga. Te quiero con todo mi corazón”, expresaba la joven en sus redes sociales saludando a Martín por su cumpleaños.