Tal parece que los últimos meses del 2022, no fueron de los mejores para muchos famosos. Entre ellos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes han tenido una abrupta y mediática separación. Sin embargo, ahora la pareja se da una nueva oportunidad.
Los mencionados en su momento se habían separado tras la filtración de unos videos donde el empresario le está siendo desleal a la socialité. La separación causó mucho revuelo en los medios. Pero a pesar de todo el escándalo, Tamara Falcó perdonó y ahora están en planes de casarse a mitad del 2023.
El pasado martes 17 de enero, la marquesa de Griñón junto al joven de 33 años disfrutaron de una cena romántica en Madrid. Fue Onieva el encargado de dar a conocer el hecho mediante sus redes sociales.
Te podría interesar
Los novios disfrutan de su romance dándose gustos caros, como el viaje de lujo al Polo Norte donde gastaron 10 mil euros. En esta oportunidad, nuevamente vuelven a degustar menús costosos.
La hija de Isabel Preysler y el madrileño visitaron el restaurante Ugo Chan, uno de los más importantes de la capital por su especialidad en la comedia japonesa. La pareja degustó los preparados por el chef Hugo Muñóz.
Fuente: (instagram).
Las comidas fueron: un tartar de toro, gelée de anguila ahumada, espuma de coliflor y caviar beluga cuya plato tuvo un costo de 45 euros. Luego nigiri de migas, gyoza de callos a la madrileña con garbanzo frito con valor de 15 euros.
Fuente: (instagram).
El precio medio de este bufé de Madrid, que tiene una Estrella Michelin y un Sol de la Guía Repsol, ronda entre los 100 y 200 euros por persona.
Fuente: (instagram).
Por último, una frase que destacó entre tanta comida la pareja de Tamara Falco, que podría reflejar su estado amoroso, dice: “¡Champagne! En la victoria lo mereces, en la derrota lo necesitas” de Napoleón Bonaparte. ¿Lograrán casarse?.