ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana vuelve a encontrarse con Ortega Cano

La periodista y el extorero han vuelto a hablar después de aquella polémica entrevista.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en octubre del año pasado cuando Ana Rosa Quintana entrevistaba en “El programa de AR” a Ortega Cano. En esa conversación, la periodista, quien aparecía once meses después de estar alejada del foco mediático, le preguntaba al torero si estaba separado de Ana María Aldón.

El padre de Gloria Camila le aseguraba a Ana Rosa Quintana que no había separación. Sin embargo, dos semanas después de las declaraciones que hizo en esa entrevista, la diseñadora y Ortega Cano anunciaban que habían tomado la decisión de separarse definitivamente.

Ahora, unos meses después, la presentadora y el mediático vuelven a hablar. En esta oportunidad fue uno de los reporteros del “Programa de AR” que se ha acercado hasta San Sebastián de los Reyes para poder charlar sobre la inauguración de su museo.

"Yo no pienso preguntarle nada por qué la liamos, que por mi culpa mira todo lo que pasó", comenzó diciendo la comunicadora. 

Ante esto, Ortega Cano ha revelado que en estos meses, desde que se separó de la madre de su hijo, ha estado bien “tranquilo” y enfocado en el museo. “Me siento muy bien con el deseo de que todo salga bonito. Son tantos recuerdos de una vida entera aquí en San Sebastián de los Reyes". Además, confesaba que esto le servía para “quitarse los problemas de la cabeza”.

En ese momento, el torero también aprovechó para pedirle disculpas a la empresaria por lo que había sucedido aquella vez en la entrevista. "Tengo que pedir disculpas por lo de antes". Y ella le respondió: "Disculpas ninguna. Yo digo lo mismo. La lie yo. Estaba disgustadísima. Te deseo que sigas con mucha fuerza".

A lo que Ana Rosa Quintana quiso indagar un poco más y le ha consultado: "¿Y de amores cómo vas? ¿Tienes alguna ilusión?". El ex de Ana María Aldón no dudó en responder: "No, ahora mismo no tengo nada, estoy libre, así que si hay alguna por ahí que esté bien”, dijo entre risas explicando que era una broma.