CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo, indignado ante las críticas que recibe Georgina Rodríguez

El exjugador del Real Madrid no soporta que se la tache de "mala madre".

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, Cristiano Ronaldo ha entrado en la historia grande del deporte. El portugués está en el ocaso de su carrera, y acaba de abandonar el Manchester United para sumarse a las filas del Al-Nassr, un conjunto saudí que tiene su estadio en la ciudad de Riad. El traspaso sorprendió al mundo y se dio inmediatamente después del Mundial de Qatar, en el que Lionel Messi acabó coronándose campeón.

La selección lusa, por su parte, quedó eliminada en los cuartos de final por la mínima ante Marruecos, lo que acabó para siempre con el sueño mundialista de Cristiano Ronaldo. No ha tenido su mejor año: en los 'Diablos Rojos' tuvo enfrentamientos con el director técnico y con la dirigencia; a su vez, nunca consiguió alcanzar el gran nivel que siempre lo caracterizó.

Muchos han adjudicado sus bajas 'performances' a la tragedia que vivió el capitán de Portugal a mediados de 2022. Como ya todos sabéis, él y su compañera estaban esperando mellizos; sin embargo, de las dos criaturas, solo una sobrevivió. El fallecimiento del retoño afectó seriamente, como era de esperarse, al matrimonio, que pudo sobreponerse gracias a la luz que trajo a sus vidas la llegada de Bella Esmeralda.

En varias oportunidades se les ha visto muy afectados al recordar al hermano de su hija. Con el correr del tiempo fueron procesando la partida y, sin dudas, las últimas decisiones del Número 7 han estado influenciadas por la necesidad de sobreponerse a esta difícil situación. Para colmo de males, Georgina Rodríguez debe lidiar, a diario, con críticas constantes en las redes sociales.

La argentina es una de las 'influencers' más importantes de la escena actual. Y, si bien suele ser muy cuidadosa con las imágenes que publica de su heredera, a veces levanta un verdadero polvaderal. Días atrás, como informó el portal ChileShow, compartió una fotografía en la que presumía de los pendientes que le había colocado a la nacida en abril.

Fuente (Twitter)

Los estupendos aretes de diamante que lucía Bella Esmeralda despertaron la indignación de varios usuarios, que le espetaron que no sabía educar con valores y que no estaba criando bien a sus descendientes. Por lo pronto, ni ella ni Cristiano Ronaldo han respondido a estas acusaciones. Tú, ¿esperas que se pronuncien al respecto o crees que lo dejarán pasar?