DAVID BUSTAMANTE

Es ahora o nunca: el nuevo reto de David Bustamante

El cantante se suma al nuevo proyecto de 'La 1'.

DAVID BUSTAMANTE. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya carrera la que ha tenido David Bustamante, que no cesa de triunfar en cada uno de los retos que afronta. A lo largo de su trayectoria, ha vendido más de 2 millones de copias entre CD's y sencillos; ahora, a la par que continúa con esta labor, se estrenará en la pantalla pequeña con un ciclo que dará que hablar.

RTVE está preparándose para tener un 2023 por todo lo alto; con ello en mente, los ejecutivos de la cadena han comenzado a idear nuevos modos de atraer al público. Una de las apuestas es la de apostar por figuras que nunca han estado en la TV, como David Bustamante, que ha fichado, días atrás, para el canal.

Fuente (Twitter)

El compositor formará parte del nuevo programa que da nombre a este artículo: 'Ahora o Nunca'. Se trata de un espacio que comandará la histórica presentadora Mónica López; a su equipo se sumará, además del ya mencionado, Pablo Chiapella, quien acompañará al cantante en sus travesías por los rincones ocultos de nuestro país.

Los reporteros, que harán su debut como trabajadores de la televisión, se dedicarán a dar a conocer la cultura y la gastronomía de los sitios más escondidos de España. El novísimo espacio de TVE estará destinado, además, a debatir temas de actualidad y de interés general. La presentadora, en sus redes, ha manifestado su alegría y emoción por ser la elegida para guiar a su estupendo grupo de colaboradores.

"Es un mega reto, pero fácil porque el equipo es espectacular. Un equipo maravilloso y profesional, que tiene la misma ilusión que yo, con muchas ganas de hacer cosas divertidas", detalló al ser consultada acerca de sus compañeros. Aparte del intérprete y el actor, la investigadora contará con la ayuda de importantes figuras ya consagradas de nuestros medios.

Fuente (Instagram)

A David Bustamante y los ya indicados se sumarán: María Zurita, Raquel Martos, Judith Mascó, José Corbacho, Lucrecia y Gonzalo Miró. El formato, que se trasmitirá por 'La 1' de lunes a viernes, se estrenará en los próximos días; a partir de las 14:15, podremos ver al afamado grupo de comunicadores dando entrevistas y relatando los hechos más destacados de cada jornada. Vosotros, ¿estáis preparados?