Con cada comienzo de año, surgen nuevos cambios en la vida. Tanto en lo laboral como personal. Así también en las empresas toman decisiones en cuanto a sus trabajadores, como en el caso de Rocío Carrasco, que ya fue comunicada por Telecinco.
En este 2023, desde Mediaset están realizando muchos cambios y modificaciones en cuanto a su programación y los presentadores. Con Borja Prado como presidente de la entidad, las cosas van a cambiar. Una de esas, el futuro de Rocío Carrasco.
El objetivo planteado por el reemplazante de Vasile es rescatar a la cadena de la crisis de audiencia que arrastra hace meses. Mediaset está entre la espada y la pared, y su nuevo presidente quiere un cambio de imagen. La presentadora de 45 años no está en los planes del mandatario del canal.
Te podría interesar
Por ello, Prado ha tomado la drástica decisión de eliminar de la programación habitual a Mediafest Night Fever, emitido los días viernes. El motivo es que el programa hace rato viene con números muy bajos de audiencia, que terminó en su retiro de la televisión.
De esta manera, Rocío Carrasco es despedida. Al ser el único programa donde la hija de la chipionera trabajaba como colaboradora, por lo tanto, la presentadora estaría desempleada.
En lugar de Mediafest Night Fever, volverá a emitirse Deluxe, en su horario habitual. Los últimos intentos del Mediafest por levantar audiencia no tuvieron éxito. Desfavorable fue cuando la producción puso a Carlota Corredera como presentadora, porque los espectadores no la vieron. ¿Qué pasará con Rocío Carrasco? ¿Habrá más despidos?.