PABLO MOTOS

Pablo Motos y la pulla contra Shakira: "La venganza solo da gusto si no participas"

No está para nada contento el presentador.

Pablo Motos. Fuente: (Indiscreciones)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace una semana, Shakira y Bizarrap rompían todos los records con el lanzamiento de la Sesión #53 del productor argentino. En la misma, la cantante, le da palazos a su expareja, Gerard Piqué, por su infidelidad con Clara Chia. Obviamente, los presentadores quieren tener a los protagonistas en su programa, como Pablo Motos a la colombiana.

Sin embargo, al parecer la autora de “Te felicito” no se sintió nada cómoda las últimas veces que asistió al programa de las hormigas. Debido a que Motos, en vez de preguntarle sobre su música, el presentador prefiere indagar en temas de índole personal. Por ello ahora Shakira lo evade y Pablo le envió un contundente mensaje.

Pablo Motos no se ha tomado nada bien la actitud de Shakira.

Por el espacio de Antena 3 pasaron decenas de famosos nacionales e internacionales. Por eso que la madre de Milán y Sasha le niegue la asistencia al presentador de 58 años, es toda una ofensa para él. En consecuencia, Motos en su programa le lanzó un dardo venenoso.

El miércoles 18 de enero pasado, el locutor radial tuvo como invitados en “El Hormiguero” a Josema Yuste y Santiago Urralde, quienes presentaron su espectáculo “El aguafiestas.” En la misma, Josema interpreta a un sicario esloveno.

La cantante no ha estado cómoda en las últimas entrevistas que tuvo con el presentador.

En ese momento, el presentador de uno de los programas más vistos de Atresmedia, como lo cuenta El Club de la Noticia, arremetió contra Shakira: “¿Podrías decir en esloveno 'cambiaste un Rólex por un Casio'?” aludiendo a una de las estrofas del último éxito de la sudamericana. 

Pero no todo quedó ahí. En el mismo programa, Pablo ha sorteado entre el público, un Renault Twingo. Obviamente, otra alusión a una estrofa de la canción de la ex de Piqué, que dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. El coche se lo ha llevado una espectadora llamada Montse, luego de acertar la cantidad de mejillones que había dentro de una lata.

El último éxito de Shakira, da mucho que hablar.

Finalmente, Motos dejó ver la molestia que le causa el rechazo de Shakira, admitiendo que es algo rencoroso: “Yo sí soy un poquito malo, no lo niego” reconoció. También reconoció ante las invitadas Adriana Ugarte y Juana Acosta, que presentaron "Lobo feroz", haberse vengado de alguien: “La venganza solo da gusto si no participas, si no sufres cuando te p*tean y sufres cuando le devuelves la p*tada, pero si le pasa algo malo a esa persona dices 'que se joda”, sentenció.