SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega sufre la traición de Telecinco

La periodista sigue sin poder creerlo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado mes de julio cuando Sonsoles Ónega sorprendió a todos anunciando que era su último día en la cadena de Telecinco, la cual la había visto crecer cómo profesional. Esta decisión se debía a que había recibido una oferta de la cadena rival.

Incluso hace un tiempo Sonsoles Ónega le confesó a Pablo Motos que al momento de comunicar la noticia lo hizo porque no quería esperar más tiempo debido a que ya estaban “preparando la siguiente temporada del programa”. Incluso dijo que fue la despedida más triste de toda su vida y que “dolió más que un divorcio”.

A los meses de comunicar su retiro de Mediaset, la periodista aparecía en la pantalla de Antena 3 con su nuevo programa “Y ahora Sonsoles”, que hoy en día es un éxito. Algo que parece que a la cadena rival no le ha gustado mucho debido a que ellos no están teniendo una buena audiencia por los cambios que vienen padeciendo últimamente.

Incluso Sonsoles ha tenido que salir a desmentir algunas noticias que han trascendido en el último tiempo y la involucran a ella. Concretamente, fue la revista Lecturas quien tiene contactos con algunos integrantes de Mediaset y han ido contra la presentadora de televisión.

Un ejemplo de esto es que la comunicadora tuvo negar una portada de la revista mencionada anteriormente y a Luis Pliego, que es el director, no le ha gustado nada. Incluso desde Informalia revelan que el periodista se puso “en contacto con ella para recriminarle que estuvieran desmintiendo su portada”. Además, también ha ido contra Antena 3 en sus redes sociales y tildándolos de “machistas”.

Luis Pliego.

Lo que más llama la atención es que ninguno de los que fueron compañeros de Sonsoles Ónega salieron a pronunciarse al respecto, tampoco a defenderla de las palabras del director de la revista.