"TIERRA AMARGA"

"Tierra Amarga": Züleyha se vengará de Betül

La telenovela turca está cerca de terminar.

"Tierra Amarga". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga”, la telenovela que supo captar la atención de los españoles y mantenerlos en vilo, está en sus momentos más álgidos. Poco a poco la serie está llegando a su final, donde pasará una serie de acontecimientos que dejará sorprendido a más de uno.

En el episodio del miércoles 18 de enero pasado, en “Tierra Amarga”, Fikret al tener que pagar la custodia de 10 millones de libras de Kerem Ali, tiene que dejar de lado a Züleyha. El joven fue apoyado en su decisión por Lutfiye quien también veía imposible ayudar a la protagonista.

La telenovela cada vez más cerca del fin.

Por este motivo, es que la estrella de la superproducción otomana vende todas sus joyas para conservar la mansión. El dinero recaudado no fue suficiente, pero Hakan la ayudó a costearlo y volvió a ganarse su amor.

¿Qué pasará en el episodio de hoy en “Tierra Amarga”?

¿Tendrá su venganza Züleyha? 

Este jueves 19 de enero, Betül y Adbulkadir siguen viéndose a escondidas. Solo que esta vez, Abdulkadir será invadido por los celos al no tolerar que su amada esté con otro hombre. En tanto, Betül intenta convencerlo de casarse con Çolak para heredar su fortuna.

Por otro lado, Züleyha recibirá la ayuda de Fikret para recuperar la mansión. Por desgracia, este gesto enfurece a Çolak quien se ha cansado de fallar. Mientras que el adversario principal de la familia, Yaman, vuelve al ataque contra la protagonista de la telenovela turca, que para ganarse la confianza de la esposa de Çukurova, le regresa las joyas.

La telenovela turca de Antena 3 supo ganarse a los españoles

Pero Züleyha no esperará otro ataque. Ella también se vengará de Betül. Ambas se reunirán en un restaurante, donde el personaje de Hilal Altinbilek intentará hacer las paces con la conquista de Abdulkadir, pero la protagonista de “Tierra Amarga” rechazará la primera oferta.