Fueron muchos los motivos por los cuales Tamara Gorro quería terminar el 2022. Entre ellos, el fallecimiento de “su princesa” luego de batallar contra una enfermedad, los problemas de salud mental que padece, hasta la reciente separación de Ezequiel Garay.
Como ya es habitual, Tamara Gorro ha reflexionado sobre lo que fue su año mediante su cuenta de Instagram. Incluso ha reconocido que “afronta este nuevo año sin ganas, pero confía que le dará salud y felicidad”. También ha querido enviarle felicidades a sus seguidores.
Te podría interesar
“Triste, desolador, nefasto, aburrido, incomprendido, sin fuerzas, sin ilusión. Todas estas palabras os sonarán y probablemente os hagan sentir identificados con este año que vamos a dar carpetazo para siempre dentro de muy poco, el 2022. Claro que toda esa negatividad nos lleva a afrontar el 2023 sin ganas. Yo me uno a ese saco, os soy sincera. Todos esos adjetivos también los llevo a mí”, comienza diciendo la modelo.
Aunque ha asegurado que “la motivación” es lo que la lleva a hacerle frente a comenzar este nuevo año. “Te lleva a sobrevivir, a cumplir sueños y a buscar la felicidad. Ahí es donde me voy a detener. Este año, aparte por supuesto de desearos salud, deseo que encontréis la felicidad, pero para encontrarla a ella os tenéis que encontrar a vosotros mismos. Porque hay un punto en el que nos perdemos, donde no sabemos donde estamos y ahí no podemos encontrar la felicidad. Si tú no eres feliz, no puedes hacer felices a los demás”.
Fue el pasado mes de diciembre cuando la tertuliana anunciaba mediante sus redes sociales que con Ezequiel Garay habían tomado la decisión de separarse. "Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos".
Sin embargo, siguen manteniendo un excelente vínculo que hasta incluso Tamara Gorro le ha dedicado unas emotivas palabras al argentino: "Amo verte feliz, lo mereces tanto. Te espera toda una vida llena de momentos bonitos. El 2023 es tuyo".