Isa Pantoja es la hija de la famosa tonadillera, una de las cantantes más extraordinarias de los últimos 50 años. Ella no se dedica a la música como su madre y, en cambio, ha optado por el mundo de la televisión y el de las redes, donde se mueve como pez en el agua.
Isa Pantoja también está en pareja y desde hace ya tiempo con Asraf Beno. Han asegurado que tienen muchos planes por delante y esperan concretarlos. Esperan llevar lo suyo al siguiente nivel a la brevedad, y no sería extraño que este mismo 2023 hagan un importante anuncio.
Te podría interesar
Pero el tema que aquí nos ocupa tiene que ver con un drama que afronta a diario la 'influencer', y que ha revelado por primera vez. Nadie sabía que padecía esto y, según sus palabras, es bastante preocupante. Es que es algo que le paraliza, aunque lo cierto es que podría evitarlo.
La también colaboradora se ha sincerado con todos y ha recibido mensajes de apoyo tras su confesión. La hermana de Kiko Rivera lo explicaba sin dar crédito al mal rato que debe pasar casi a diario cuando debe recoger a su hijo del colegio o de otros lugares a los que asiste.
Lo que la hija de Isabel Pantoja ha dado a conocer recientemente, es que padece amaxofobia, que es un miedo irracional a ponerse al volante para conducir y que suele afectar más a mujeres que a hombres. Estaba acostumbrada a hacerlo desde los 18 años, pero ahora todo ha cambiado.
Así, Isa Pantoja aseguró no comprender que el simple hecho de buscar a Albertito, su retoño, le pueda suponer un mal rato. Pero la prima de Anabel Pantoja también reveló que en la carretera no tiene ningún inconveniente, y solo sufre cuando está en la ciudad. Otro de sus verdaderos problemas, dijo, viene cuando quiere aparcar, aunque a eso no le teme.