OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez: su novia pone a prueba su relación

El examen que puso a sudar al surfista.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo bueno que le ha dejado “Pesadilla en el paraíso” a Omar Sánchez, además de una experiencia enriquecedora, es su relación con Marina Ruiz. Los participantes del concurso se enamoraron perdidamente en su estadía en la granja, y desde ese entonces, no se han separado.

El único momento en que la distancia pudo con el vínculo de Omar Sánchez y la influencer fue cuando ella quedó eliminada del certamen. Sin embargo, su amor superó este obstáculo y, ahora, meses después de que finalice el programa, continúan juntos.

Pero ahora, hay otra prueba que pone en juego su romance. Marina le ha hecho un reto al ex de Anabel Pantoja, y a él le convenía superarlo pues, de no hacerlo, tendría que atenerse a las consecuencias. En este examen, la creadora de contenido quiso comprobar cuánto la conoce su novio. ¿Superó el grancanario la prueba?

El test constaba de una serie de preguntas con opciones, algo así como un ‘múltiple choice’ pero a través de historias de Instagram. La presentadora compartió fotografías con los cuestionarios al título de “¿Me conoces? ¡Juguemos!”, algo que parece inofensivo para la mayoría de los seguidores de la modelo, pero que sin dudas podría marcar un antes y un después en la vida del surfista y su novia.

El juego consta de una serie de preguntas básicas, cosas que debería saber una persona que realmente la conoce. Así, la ‘influencer’ preguntaba su lugar de nacimiento, su color favorito, qué estudió, su equipo de fútbol, su película de Disney favorita, sus manías, entre otras preferencias.

Así, Ruiz grabó al exparticipante de “Supervivientes” mientras contestaba este test. Bajo presión, pues tenía a su pareja a su lado y al acecho ante cualquier error, Omar comenzó a responder. Lamentablemente, empezó mal. Al responder sobre el lugar de nacimiento de su enamorada, optó por la opción equivocada.

Villanueva del Arzobispo fue la respuesta que escogió el instructor de windsurf, algo que su amada corrigió al instante: “No, yo nací en Tarragona, y me crie en Villanueva del Arzobispo”. Ante el planteo de su pareja, el tertuliano contestó con una risita pícara.

Pese al inicio fallido, Omar Sánchez continuó con el test y, afortunadamente, acertó al resto de las preguntas, dejando satisfecha a Marina. Prueba superada, podríamos decir que con un 9 de 10. Aún así, las risas no faltaron a lo largo de toda la grabación que la ‘influencer’ compartió en sus ‘insta stories’.