ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sin salida: se avecina una nueva disputa

Los problemas familiares de la empresaria parecen no tener fin.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Rocío Carrasco ha tomado su distancia de algunos parientes que no le brindan apoyo, sus fantasmas aún la persiguen y parece que, junto a ellos, llegan nuevos conflictos. La colaboradora ha sido el tema principal de “El programa de AR” en la pasada emisión.

Ayer mismo se ha inaugurado el museo del torero que ha formado parte de la vida de Rocío Carrasco y con quien tantos escándalos ha tenido. El asunto ha sido un tanto delicado, ya que se ha visto en la ceremonia a su hija junto a Gloria Camila.

La famosa ha dejado muy en claro lo mal que se lleva con José Ortega Cano, por lo que la presencia de la heredera que tiene con Antonio David Flores ha desconcertado a muchas personas. Si bien, madre e hija llevan un buen tiempo estando enfrentadas, el acto de la joven debe haber sido una traición para la amiga entrañable de Jorge Javier Vázquez.

El evento de apertura del museo en honor a José Ortega Cano ha sido llevado a cabo gracias a la ex de Kiko Jiménez, quien se encargó de llevar a cabo toda la organización. Por extraño que parezca, incluyó a la nieta de Rocío Jurado en sus planes, aunque desde “El programa de AR”, se hizo otra lectura.

La colaboradora, Paloma García Pelayo, ha metido su bocadillo y explicó que estábamos frente a un nuevo futuro conflicto entre los clanes. Por supuesto que tampoco ha invitado a Ana María Aldón, sin embargo, la exsuperviviente ha tenido recientes enfrentamientos en directo con la que ha sido esposa de su padre, por lo que se esperaba que no se encontrara en la lista de invitados. Sorpresivamente, sí se incluyó a Rocío Flores, aunque no a Rocío Carrasco ni Fidel Albiac, indicando que aún existen asuntos sin resolver entre Gloria Camila y la hija de Jurado.

El despectivo comentario de Rocío Flores contra Olga Moreno

Rocío Carrasco aún no se ha pronunciado respecto al suceso, sin embargo, en el medio de la inauguración la prensa le ha hecho algunas preguntas a la primogénita del ‘youtuber’ y la sobrina de Mohedano, quien se limitó a responder que la novia de Agustín Etienne, “está fuera” de su familia.