El jueves 19 pasado, se llevó a cabo en Madrid, la inauguración del museo que Ortega Cano tiene dedicada a su figura. Varios miembros de la familia de Rocío Jurado, entre ellos Rocío Flores, fueron a felicitarlo por el reconocimiento.
Desde un principio, Rocío Flores evadió a los periodistas apostados en la entrada del establecimiento. Pero a la salida del evento no tuvo más opción y habló ante las cámaras de Europa Press, quienes le consultaron sobre la falta de contacto con la ex de su padre, Olga Moreno.
Cuando Olga Moreno, ya separada desde hace tiempo de Antonio David Flores, comenzó una romance con su representante, Agustin Etienne, el tertuliano y sus hijos mayores prefirieron no relacionarse con la empresaria.
Te podría interesar
La disputa siguió cuando la hija de Rocío Carrasco, se presentó en la casa de Olga con su padre, para llevarse a su hermano David Flores. Desde ese momento los medios fueron testigos del mal rollo que hay entre ellas.
La madrileña se ha mostrado distante ante los medios para declarar, pero finalmente quiso dejar las cosas claras con una contundente frase: “Olga forma parte de mi familia porque es la madre de mi hermana, con eso lo he dejado muy claro”.
Rocío, es la más diplomática a la hora de hablar acerca de la expareja de su padre. Pero el único sabio será el tiempo quien decidirá si seguirán con ese "lazo familiar".
De esta forma, Rocío Flores y Olga Moreno dejan entrever que hay un vínculo cordial de familia, pese a los reiterados encontronazos. ¿Seguirá así esta amistad? ¿O cada uno elegirá su propio camino?