LAURA MADRUEÑO

"Supervivientes 2023": Laura Madrueño revela lo que era un secreto a voces

La presentadora dio un dato clave sobre el reality.

Laura Madrueño. Fuente: (Indiscreciones)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En este nuevo año, hay muchísimas renovaciones. Desde la televisión, los presentadores y programas van alternando. Como lo fue “Supervivientes 2023” que está de vuelta con la presentación de Laura Madrueño, quien habló acerca del reality.

En diciembre del 2022 se daba a conocer la noticia de que Laura Madrueño iba a presentar el programa de Telecinco tras el adiós de Lara Álvarez, después de 8 años al frente del mismo.

La presentadora se prepara para el reality.

Este viernes, la madrileña ha estado como invitada en “El programa de Ana Rosa”, donde fue consultada por Joaquín Prat sobre  la fecha de estreno del reality de Mediaset.

Hasta que inicie “Supervivientes 2023”, la periodista sigue con su trabajo de presentadora de “El Tiempo”. También suele aparecer en los  informativos de Telecinco, y es invitada a algunos programas para dar la información meteorológica.

Laura ya conoce el clima de Honduras.

En la mañana de este viernes 20, la experta en el clima, estuvo en “El Programa de Ana Rosa” para hablar del frío en España, pero fue interrogada por Joaquín Prat, quien está ansioso por el comienzo del reality.

Mientras la presentadora de “Supervivientes 2023”, como lo relata El Club de la Noticia, informaba sobre el tiempo, Prat le lanzó una indirecta sobre que este año deberá estar al tanto del clima de Honduras, a lo que ella responde que tendrá que ver porque allí el tiempo es cambiante.

A fines de febrero, Madrueño estará en "Supervivientes 2023".

En un mes me marcho.

En ese momento, el presentador aprovechó la ocasión para darle buenos deseos en esta nueva aventura. De paso le preguntó cuando se marcha a “Supervivientes 2023”, a lo que Laura contesta: “En un mes me marcho”.

De esta manera, Madrueño y "Supervivientes" pusieron el reloj a contar, para que los fanáticos del reality estén atentos para fines de febrero, fecha que la presentadora viajará a Honduras, donde se llevará a cabo el reality.