TERELU CAMPOS

Terelu Campos confirma la traición más dolorosa

Las peores sospechas son ciertas.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo, chofer de María Teresa Campos, es uno de los tópicos principales en estas semanas para las tertulias pues, desde que Kiko Hernández lo nombró como el “topo de la familia”, el mundo mediático se alborotó, en especial Terelu Campos y su hermana.

Esta afirmación provocó múltiples peleas. Sin ir más lejos, hace algunos días hemos visto cómo Carmen Borrego abandonaba el plató de “Sálvame” con un ataque de ansiedad tras hablar de este tema. “¡Hasta que no me enterréis no vais a parar!”, enunciaba la consanguínea de Terelu Campos, que culpaba también al programa de estropear su relación con su hijo.

Ahora, la madre de Alejandra Rubio dio nueva información, y confirmó las peores sospechas: "Me consta por boca de Gustavo que había grabado a Carmen". Finalmente, Hernández no estaba tan equivocado, y aunque la locutora no quiso revelar en qué situación fue grabada Borrego, sí aclaró que está “totalmente en contra”.

¿Cómo actuará Terelu de ahora en más?

La acusación de la que hablaban miles de portales, entre los que encontramos a El club de la noticia, resultaron ser reales. Sin embargo, la reacción de la mayor de las hermanas Campos no fue la que todo el mundo habría esperado.

Cuando la presentadora reveló que Gustavo le dijo la verdad, aclaró al instante que su apoyo “no ha variado en absoluto”. La tertuliana supo entender al chofer de su madre, y aunque no está de acuerdo con sus acciones, no lo condena por esto. Los motivos por los que lo perdona son sencillos: porque le “da la gana” y porque no ha estado presente en los famosos almuerzos en los que recibió críticas.

Otra de las cuestiones que dejó en claro es que ella se ha enterado de la existencia del video esta semana, contradiciendo así a los rumores que indicaban que estaba al tanto de esta información desde hace ya un mes y medio. Fue el mismo amigo de la familia el que le confesó la verdad.

Además, negó otro de los planteos de Kiko en los que afirmaba que el conductor de María Teresa quería abandonar su puesto por sus nuevas condiciones de trabajo. La malagueña explicó que trabaja menos horas, y que además ha tenido una conversación con el empleado de su madre por esta cuestión.

Le dije que si se quería ir yo no podía hacer nada. Le dije causas baja voluntaria, haces un escrito y él me dijo que para nada.

Con respecto a la pareja de Gustavo, Ainhoa, tampoco quiso dar mucho detalle. Sin embargo, aclaró que no es culpable de nada. Así que podemos decir que tanto el conductor como su novia cuentan con la confianza de la familia de Terelu Campos. ¿Continuarán en esta posición tan pacífica?