Ana Luque se ha ganado un lugar en el corazón de la audiencia y de sus colegas del medio, gracias a su personalidad tan encantadora, sin embargo, también tiene unos cuantos enemigos en televisión y es que, así como muchos se ven atraídos al carisma de la famosa, otros prefieren tenerla lejos.
Gracias a su paso por el ‘reality’ de Telecinco, Ana Luque había entablado una amistad con Olga Moreno, con quien actualmente no mantiene contacto alguno. Recordemos que su fama llegó cuando salía a defender a la empresaria de su ex.
Te podría interesar
La divertida manera de ser que lleva la andaluza muchas veces la ha hecho ver como alguien que no tiene sus ideas muy claras, pero, durante su visita al plató del “Deluxe”, ha sorprendido a todos con las consecuencias, incluso a sí misma.
Desde un comienzo, la celebridad temía por los resultados que aparecerían en el test de inteligencia que le harían en la emisión. La exconcursante admitió que creía que su puntaje sería similar al de Anabela Pantoja, aunque todo fue totalmente diferente a como pensaba.
Parece que la colaboradora que se ganó la confianza de Jorge Javier Vázquez nos ha estado engañando con su personalidad ingenua y estamos frente a una mente maestra. Con un total de 112 en su cociente intelectual, se ganó su lugar por encima de Belén Esteban, Gema López, e incluso, María Patiño, en el tabloide del programa.
La verdad detrás de su personaje
Ana Luque confesó ante las cámaras que nunca ha querido aparentar ser algo que no es, de hecho, se jacta por tener una visión de la vida, positiva; además, respondió a Pilar Vidal, que había pasado por muchos problemas en la escuela de psicología debido a su problema de dislexia, “soy más bien despistada”, aseguraba entre risas.