ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón lloró sin consuelo en televisión

Ha ocurrido algo que la ex de Ortega Cano no esperaba y no pudo evitar romperse.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Ortega Cano se han dicho adiós hace algunos meses, tras un matrimonio de 10 años. Tienen un hijo en común, José María, y por él son capaces de darlo todo. Por su retoño han hecho lo posible por mantener el buen rollo tras firmar el divorcio, aunque no siempre les ha resultado.

En muchas ocasiones vimos a Ana María Aldón y al extorero lanzarse pullas, incluso en televisión, algo que echaba por tierra aquella intención que ambos aseguraban tener, en pos del bienestar emocional de su retoño. Pero aquello ya es historia vieja; están separados y ella tiene nueva casa.

Por su parte, el diestro sigue viviendo donde antes lo hacía la pareja con su vástago, y está en un momento agridulce. Por un lado, el padre de Gloria Camila sufre por haber perdido a la diseñadora, pero por otro, está muy feliz con la apertura de su museo taurino en San Sebastián de los Reyes.

En la velada inaugural ha estado una artista que ya tiene historia con el ahora ex de la también colaboradora: Isabel Luna. Su historia con la televisiva no es buena, y han estado confrontadas durante algún tiempo; sin embargo, eso ha cambiado este sábado 21 de enero.

Hoy ha demostrado lo buena persona que es.

Isabel Luna.

Así lo aseguró Ana María Aldón, quebrada en llanto. Es que ambas han estado en "Fiesta" y parecen haber firmado la tregua. Tan así fue, que la cantante incluso le ha dedicado un tema, y fue eso lo que hizo llorar a la mamá de Gema Aldón. Ha sido un momento muy emotivo en el programa de Telecinco.