AITANA

Así fue la cita de Aitana y Sebastián Yatra

Los artistas han sido vistos demasiado cerca en una ciudad española.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La inesperada relación entre Aitana y el músico colombiano ha sido un secreto a voces. Desde hace años se ha especulado con la posibilidad de que los cantantes estuvieran ilusionados el uno con el otro y, recientemente, parece que el amor ha surgido.

Aitana ha sido vista por el equipo de “Socialité” junto a su nuevo enamorado por las calles de Barcelona. La nieve que cubría la ciudad ha dado la perfecta imagen sobre lo que podría ser la primera cita entre los compositores, al menos, públicamente.

Aitana. Fuente: (Instagram).

Acorde a los colaboradores de Telecinco, la actriz y el ex de Tini Stoessel ya no esconden su amor, de hecho, las fotografías que se han enseñado, corresponden al 15 de enero. El paseo de los tortolitos ha sido concretamente por el barrio del Eixample.

La conexión entre Aitana y Sebastián Yatra es innegable, pese a que hace años tienen una amistad, todos rumoreaban que mantenían un romance secreto, aunque los cuatro años de la vocalista junto a Miguel Bernardeau podrían negar esta información.

Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram).

Nuestros colegas del Club de la Noticia han develado un viaje a Los Ángeles que podría haber sido la primera pista sobre su noviazgo, tanto la protagonista de “La última” como el amigo de Mau y Ricky Montaner, se habrían sacado una fotografía con una seguidora, indicando que se encontraban juntos ese día.

Cómo se conocieron Aitana y Sebastián Yatra

Gracias a la participación de Aitana en “Operación Triunfo” hoy se conoce su nombre alrededor del mundo. El concurso no solo le dio el reconocimiento de millones de personas, también fue la primera vez que el destino la cruzó con Sebastián Yatra, quien durante una emisión acudió como invitado y le cantó a la famosa “Que la mire y que le diga ‘te quiero’ otra vez”, a lo que la ex de Miguel se puso visiblemente nerviosa. Su encuentro más tarde trajo dos colaboraciones y ahora, su posible relación amorosa.