ANTENA 3

Audiencias: Antena 3 con "El Desafio" se comió a "Deluxe"

El canal de Atresmedia ha convencido a la audiencia.

"El Desafío" de Antena 3. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la historia de la televisión, desde sus inicios, siempre tuvo importancia el rating o también llamada la audiencia. Donde programas o cadenas de la TV se enfrentan por ver quien atrae más público. Como lo sucedido el pasado viernes en Antena 3.

El pasado viernes 20 de enero hubo varias ofertas tentativas de los espacios de televisión. Entre las mejores, como siempre estaban Antena 3 y Telecinco. Sin embargo, quien supo llevarse a los televidentes fue el de Atresmedia.

Antena 3 supo ganar con comodidad a Telecinco.

Ayer, “El Desafío” del canal de “El Hormiguero” ha liderado la franja con un 18,2% y 2.174 en el segundo programa de la tercera edición. Aunque un punto y un poco más respecto al estreno.

El programa de Jorge Javier Vázquez quedó en segundo lugar ante el reality.

Por otro lado, “Deluxe” de Telecinco, que cambió su día de emisión para enfrentarse a su contraparte de Atresmedia, no pudo hacer nada con un 11,9% y 1.138.000 de espectadores.

La cadena tuvo la garantía de su popular reality.

Programas más visto del día:

1. Pasapalabra — 25,2%

2.Antena 3 noticias 2 — 21,8%

3.Antena 3 noticias 1— 21,5%

4.El desafío — 18,2%

5.El desafio: calentando — 12,9%

 

Prime Time: 

Antena 3

El desafío:calentando motores — 1.752.000 — 12,9%

El desafío — 2.174.000 — 18,2%

Telecinco

Viernes deluxe — 1.138.000 — 11,9%

Late Night:

Telecinco

Viernes deluxe (Continuación) —  1.138.000 —  11,9%

Casino gran Madrid online show —  165.000 —  5,6%

Antena 3

El desafío —  405.000 —  8,7%

De esta forma, Antena 3 ha conseguido la victoria con el reality de los sábados, a pesar de que su competencia quiso enfrentarlo cambiando el día de emisión del "Deluxe".