SHAKIRA

El cruel gesto de Clara Chía con el que provocó a Shakira

Sin piedad, la nueva novia de Gerard Piqué hizo esto contra la colombiana.

Shakira y Clara Chía. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un escándalo de infidelidades por parte de él. Fue pillado en su deslealtad y eso motivó el fin de la relación, tras 12 años juntos y dos hijos en común: Milan y Sasha. Como es sabido, la artista les ha dedicado su nueva canción, la que lanzó junto a Bizarrap.

En lo que todos han reparado es en la saña con la que Shakira se ha dirigido a su ex y la nueva novia de este, Clara Chía. Recordemos que incluso los nombra. Al exfutbolista, en la parte de la letra que reza: "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-Pique", y a ella cuando dice "tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena".

La dedicatoria de la cantante al que fuera compañero de Lionel Messi es comprensible, y ya lo había hecho en los otros dos 'singles' que sacó tras la ruptura, 'Te felicito' y 'Monotonía'. Pero esta vez cargó de manera directa contra ella y surge el interrogante: ¿A qué se debe? La respuesta la dio 'EsRadio'.

Allí aseguraron que hay antecedentes que motivaron el desprecio que hoy tiene la colombiana por la joven. Es que el exdeportista habría visitado la casa de sus padres el pasado verano junto a su nueva conquista. No solo eso, sino que ella se bañó en la piscina y tomó el sol. Pero, ¿qué tiene eso de sorprendente? Pues que la separación aún no estaba cerrada y ni siquiera anunciada. Y no es todo.

Los progenitores de Piqué viven a la par de casa de la compositora, y esta habría visto allí a su rival.

Eso aseguraron desde el citado medio sobre la ira de Shakira. Eso explicaría a la perfección el porqué de su enfado, y es que parecen hasta haberse burlado de ella, el infiel y su enamorada. Por lo pronto, la colombiana disfruta las mieles del éxito ya que el nuevo tema le ha reportado considerables ganancias.