GLORIA CAMILA

Gloria Camila, atacada por Gema Aldón con una fuerte frase

La hija de Ana María no va a permitir más atropellos contra la diseñadora.

Gloria Camila y Gema Aldón. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila sigue en el centro de la escena por diversas cuestiones que atañen a su padre, Ortega Cano. Recordemos que este se ha separado hace unos meses de Ana María Aldón, y la primera nombrada siempre ha estado en medio de la ruptura. Luego ingresó a "Pesadilla en el Paraíso" y al irse expulsada, supo que ninguno de sus problemas había desaparecido.

Días atrás, Gloria Camila fue acusada por la diseñadora, ex de su progenitor, cuando esta aseguró en plató que había recibido llamadas suyas "con faltas de respeto". Además, la hermana de Rocío Carrasco le había dedicado un posteo aprovechando el nuevo tema de Shakira: "Yo también podría hacer canciones de mujeres con nombre de vírgenes. No son como suenan", decía a modo de zasca.

Pero este pasado viernes 20 de enero, la que decidió intervenir -una vez más- en el mal rollo que mantienen la 'influencer' y la colaboradora, fue Gema Aldón. Ha estado en "Sálvame Diario" y ha asegurado que no tenía sentido que su progenitora asistiera a la inauguración del museo del diestro: "A mí no me hubiera gustado ir. No sería coherente que mi madre fuera, yo creo que no iría".

"No me parece mal que abra el museo que él quiera. Lo que me parecen pésimas son otras cosas que tiene hacia mi madre", expresó, en referencia a la demanda que el extorero amenazó que interpondría contra ella. Y luego se ha dirigido, aunque sin nombrarla, a la hija de Rocío Jurado.

Me parece que incluso no es él quien piensa esas cosas. Está manejado y muy malamente.

Así lo aseguró en referencia a Gloria Camila. Para concluir, Gema agregó: "A mi madre le da un montón de pena lo que está viviendo. A lo mejor yo también puedo llamar con faltas de respeto, o hacer una canción con gente que tiene nombre 'glorioso' pero es un verdadero infierno". Un nuevo capítulo en esta contienda que difícilmente algún día acabe.