HERMANOS

“Hermanos”: suspenso y horror atormentan a los Eren

Esto es lo que os espera durante la semana por Antena 3.

"Hermanos". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia más emotiva de Atresmedia, “Hermanos”, ha cautivado a la audiencia. Las tragedias que persiguen a esta familia parecen no tener fin, tras haber perdido a sus padres, nuestros protagonistas ahora se encuentran intentando llevar el dolor, tras el fallecimiento de Kadir, quien fue atropellado.

En los capítulos anteriores de “Hermanos”, Melisa estuvo a punto de ser descubierta, recordemos que ha sido ella la responsable del deceso de su exnovio cuando sus coches impactaron, aunque gracias al soborno de Akif, todo parecía estar bajo control.

Tras la cita de Tolga y Cemile, una posible nueva pareja en la serie otomana, hemos visto el esfuerzo que Asiye y Ömer le han echado a su examen para mantener su beca en el colegio Ataman, pero, sin suerte, el joven terminó suspendido por haber ayudado a Harika.

Parece que la verdad estaría por descubrirse, Süsen ha dejado a los espectadores con la intriga, tenía la intención de confesarle a Ömer lo que realmente había ocurrido con Kadir, sin embargo, podría dar marcha atrás gracias a las amenazas de Kaan. ¿Logrará separarlos antes de que sepa lo que ocurrió esa fatídica noche?

En el episodio anterior, Sengül ha conocido a la tía de los Eren y, al parecer, se han hecho muy cercanas, cuando descubrió lo de su divorcio. Esta semana, las cosas se pondrán más difíciles para Sengül en la telenovela, la han estafado y ha perdido su hogar, lo complicado es que deberá explicarle a su esposo lo que ha ocurrido con la titulación de la propiedad y darle los motivos por los que ella conservaba esos papeles.

No os podéis perder “Hermanos”, cada instante podría ser la oportunidad de alguno de nuestros entrañables personajes de conocer lo que realmente ha ocurrido con Kadir. El lunes y martes, a las 22:45, comienza la hora de las palomitas en el sofá.