Luego de los escándalos virtuales que han protagonizado Isaac Torres y Lucía Sánchez, nadie imaginaba que existiera una tregua. Pero todos nos quedamos mudos cuando comenzaron a salir nuevas imágenes de la expareja: lo que parecía imposible se está materializando.
El nacimiento de un hijo hace magia, porque Isaac Torres y la madre de su beba han sido vistos juntos en Cádiz, compartiendo tiempo con su hija. Los exparticipantes de “La isla de las tentaciones” dejan atrás sus diferencias y apuestan nuevamente por su vínculo, y así lo ha confirmado el ‘influencer’ a "Europa press"
Te podría interesar
Hasta el momento, ninguna de las dos partes había salido a hablar, pero el barcelonés ya no se preocupa por mantener discreción sobre su vida amorosa. Ha enfrentado a la prensa y aclaró todo.
“Estamos ahí, viendo. Sí que es verdad que siempre ha habido amor, eso está claro. Otra cosa es que luego la convivencia sea buena, pero amor siempre ha habido, que es lo que realmente importa”, explicaba el creador de contenido, dejando claro que le da mucha importancia a sus emociones, y se deja fluir con ellas.
Sin embargo, dejó en evidencia también que no vive con la cabeza en las nubes. Sabe que volver a tener una unión pacífica será una tarea difícil, pero está dispuesto a intentarlo: “Debemos olvidar todo, limar asperezas y empezar de cero, aunque es una cosa muy complicada”.
Con respecto a las polémicas en redes sociales, el instagramer también quiso hacer algunas aclaraciones: “Es cosa de dos. La gente solo ve lo malo mío porque ha sido muy púbico, pero en la relación hay parte de una y parte de la otra que también tiene que ser su culpa”.
Con esto, las antiguas declaraciones de Lucía Sánchez quedan invalidadas. Si bien ella había asegurado que regresar con Isaac Torres parecía algo imposible, la realidad se contrapone con sus palabras. Quizás, ser padres hizo que ambos maduren y estén mejor preparados para enfrentar los retos que trae el estar en pareja. ¿Confían en esta segunda oportunidad?