Desde que Mariló Montero ingresó a Telecinco, lo único que ha hecho fue ascender. Su caso era muy particular, porque, aunque era bastante nueva en la cadena, fue elegida para dar las Campanadas 2023 junto a Risto Mejide, su compañero en “Todo es mentira”, consiguiendo así en muy poco tiempo el objetivo que muchísimos desean dentro del canal.
Si bien el éxito de las Campanadas de Mediaset fue pésimo este año, Mariló Montero se veía muy entusiasmada por la oportunidad que había conseguido. Además, generó muchísimas expectativas en el evento, pues aseguró que se aproximaban proyectos nuevos.
Te podría interesar
Por supuesto, todos suponíamos que esos proyectos involucraban a Telecinco. Error. Quedamos boquiabiertos al enterarnos de que había fichado para Antena 3. Ahora, es una de las concursantes de “El desafío 2", la nueva temporada de este 'reality' donde las habilidades de los participantes deben salir más a flote que nunca.
La periodista comenzó el programa victoriosa pues, en la primera transmisión de este concurso, fue ella la que salió como ganadora. No sucedió lo mismo en la última emisión, cuando fracasó en una de las pruebas, quedándose muy decepcionada.
Se trataba de una prueba de agilidad y puntería, pues debía disparar a una distancia considerable. Con un look al estilo Lara Croft, todos esperábamos que la comunicadora logre nuevamente salir triunfante, pero no ha sido así.
Tenía tres intentos. El primero salió perfecto, pero el segundo se complicó más. No solo la dificultad del reto iba aumentando a medida que superaba los anteriores, sino que la escritora decidió disparar de espaldas al objeto en cuestión.
Mala elección, pues falló el tiro. Veremos qué le deparan las futuras emisiones de “El desafío” a Mariló Montero. Quizás, este fallo le haya servido para aprender a ir a lo seguro, y ahorrarse disgustos como el anterior. Habrá que estar al pendiente del programa.