SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun sufre un molesto episodio tras el regreso de su madre

La famosa no pudo celebrar el reencuentro con Maite Galdeano.

Sofía Suescun. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun ha estado dividida estas semanas con las participaciones de Maite Galdeano y su pareja Kiko Jiménez. Tras la salida de Maite Galdeano, se esperaba el reencuentro de la concursante con sus hijos. Claro que la salida no estuvo exenta de polémicas, la audiencia denunció una estafa con la salida de la mediática, un asunto del que su hija quiere mantenerse al margen.

Este viernes, la ‘influencer’ detalló que comenzó con unos molestos síntomas, pese a ello, ha querido recibir a su “ganadora” y reveló las primeras imágenes. Sin embargo, el malestar no logró ceder y Sofía Suescun debió acercarse a un centro médico, este sábado.

La excolaboradora de Telecinco padecía la inflamación severa de sus ojos y compartió con sus seguidores la postal de su estado. Mientras buscaba la razón de esta inesperada reacción alérgica, comentó que requería de atención profesional para mejorar.

La novia de Kiko Jiménez retrata su día a día en redes sociales después de alejarse de la televisión. Y en especial, a sus mascotas, que en este caso, parecen las responsables involuntarias de su mal momento. “Mi sospecha es que Marco y Luna corren por todo el jardín y hay ortigas”, explicó además de agregar es posible que haya tenido contacto que la dejó con la visión afectada. 

Después de asistir a urgencias, reveló el informe médico que confirmó la reacción, aunque afortunadamente ya se encuentra en remisión. La antigua participante de “Gran Hermano” explicó que la posible causa haya sido la ingesta de nueces, la indicación médica fue clara: “Abstenerse de tomar frutos secos”, además de medicación. 

Sofía Suescun, este sábado por la tarde afirmó que espera que con las recomendaciones logre mejorar y así pueda recuperar el tiempo perdido sin su madre. Ahora queda seguir apoyando al tertuliano de “Sálvame” para que logre alcanzar su objetivo y ganar la segunda edición de “Pesadilla en el Paraíso”.