SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega alcanza una nueva meta en Antena 3

La periodista no deja de ascender en la cadena.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia del paso de Sonsoles Ónega a Antena 3 resultó como un baldazo de agua helada para muchos. Algunos, la han tildado de traidora, pero la comunicadora tuvo que pensar en qué era lo mejor para su carrera profesional, y no podemos negar que en la cadena de Atresmedia está teniendo un rotundo éxito.

Sonsoles Ónega inició con su propio programa “Y ahora Sonsoles” y desde allí, lo único que ha hecho es escalar. Es por eso que ahora, tan solo unos meses después de su ingreso al espacio televisivo, es una de las caras más visibles de Antena 3.

Pues hay otra buena noticia para la reportera: tendrá su lugar en el prime time del canal. Así es, el 26 de enero la presentadora nos acompañará en esta franja horaria con un formato que, además, tiene un gran valor, pues su principal objetivo es concientizar.

Es así que la hija de Fernando Ónega presidirá el especial de “Hablando de plata”, donde se tocará la temática de residencias para mayores. Después de disfrutar de una nueva y entretenida emisión de “El Hormiguero”, Sonsoles nos acompañará a las 22:45 hs.

“Hablando de Plata” es un programa dedicado pura y exclusivamente a los grupos etarios mayores. De hecho, comenzó el pasado 1 de octubre, justamente, el Día Internacional de las Personas de Edad.

Alberto Chicote también se hará presente en la transmisión, haciendo compañía a la escritora. "¿Estamos siendo justos con nuestros mayores?", es el lema que han escogido para este especial, que podremos ver el mismo 26 de enero.

Sonsoles Ónega enseña nuevamente su capacidad de crecer. La periodista va ganando cada vez más protagonismo en la cadena en la que, prácticamente, es nueva. Antena 3 ha hecho una muy buena elección al fichar a la presentadora, que no deja de sorprender.