ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón pone un manto de paz con alguien impensado

La diseñadora ha puesto paños fríos con una allegada de Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón no se hizo presente en la noche más importante de José Ortega Cano, dando a entender que no hay más nada entre ellos más que su hijo en común. Igualmente, la expareja del torero se presentó a su puesto en “Fiesta” y explicó por qué no había asistido. Pero en el plató se encontró con alguien a quien no esperaba. 

Ana María Aldón se reencontró en directo con Isabel Luna, este domingo. Recordemos que la última vez que la tonadillera pasó por el programa fue antes de despedir el 2022. Allí, Ana María e Isabel vivieron un tenso momento por los rumores sobre el supuesto noviazgo entre la cantante y el diestro.

Ana María Aldón en "Fiesta". Fuente: (Twitter)

Ahora, la diseñadora la ha vuelto a tener en frente, pero esta vez las cosas fueron muy diferentes. Ya con paños fríos puestos en el asunto, las famosas han decidido firmar un tratado de paz y hasta se dejaron ver cariñosas en el plató. Algo que dejó mudo no solo a los presentes en el piso, sino también a toda la audiencia. 

La cantaora personalizó una canción de desamor haciendo referencia al momento que vive la diseñadora de moda. Y a Ana María le gustó tanto que no solo le aplaudió, se animó a pararse a bailar. Finalizando la escena fundidas en un apretón.

Ana María Aldón e Isabel Luna en "Fiesta". Fuente: (Twitter)

La cantante, que se hizo presente este fin de semana en “Fiesta” para armonizar la tarde con su voz, logró emocionar hasta el llanto a la empresaria. Ante el tema customizado para Aldón, aseguraba que ha estado fantástica y que “esta tarde, Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es”. Ana María recalcó que “tiene un mayúsculo corazón” mientras secaba sus lágrimas.

Al mismo tiempo, la colaboradora develó que se encuentra viviendo una montaña rusa de emociones. Sobre todo luego de ver a José María, su hijo, con Ortega Cano pasándola de lujo en la inauguración del museo en honor a su padre. Un proyecto que comenzó el diestro al lado de ella, pero que hoy en día, por su separación, no ha sido partícipe.

Pues el divorcio de Ana María Aldón con José Ortega Cano en octubre del año pasado ha dejado mucho que hablar. Y si bien en un principio se dijo que era de mutuo acuerdo y en un tono amistoso, parece haber dado un giro de 180°. Luego de que la tertuliana tuviera un cruce de palabras con Gloria Camila, la hija de su exmarido, Ortega Cano habría intimidado con hacer una denuncia en contra de Ana María si hablaba de los suyos.